jueves, 22 de abril de 2010

La vida empieza hoy, de Laura Maná

Ayer, la segunda película de la quinta jornada, proyectada en primer lugar, La vida empieza hoy, resultó una comedia entrañable y divertida sobre el sexo en la tercera edad. Una época en la que se presupone equivocadamente que ya no hay deseo, pero cuyo argumento nos demuestra que se puede seguir siendo sexualmente activo a los 70. La vida empieza hoy, trata de mayores que no saben que hacer con su tiempo, de mayores que buscan tiempo para recordar las cosas que les gustaban y que han dejado de hacer.
Laura Mañá ha huído de filmar un drama social, para rodar una simpática comedia sobre la sexualidad en la tercera edad, una historia que nos enseña que el sexo es importante para brillar.
La directora reveló que ha quedado material suficiente en la sala de montaje para rodar otra película, ¿quizás porno? Imagenes que la sonrojaban en su visionado.
Me quedo con dos frases de la película: "Tenemos que ser tan productivos que no hay tiempo para follar". Y "los cursos para parados son para gente hasta los treinta y muchos años, si yo tengo 55, entonces ¿es que estoy muerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario