lunes, 19 de abril de 2010

Bon Appétit, de David Pinillos


Esta mañana, en la tercera jornada del festival malagueño, hemos visionado una joya gastro-cinemotográfica que además de tener un sabor delicioso, huele a Biznaga.
Una historia sencilla con un excelente guión que brilla de principio a fin, cuyos diálogos frescos y llenos de matices, trasmiten una fuerza que dota a la cinta de una credibilidad apabullante. Los actores son otra delicia para los sentidos, Unax Ugalde está más maduro y mejor que nunca. Una banda sonora bien elegida y el escenario natural de Zurich, una belleza desconocida para el que escribe estas líneas, hacen de Bon Appétit una cinta que será recordada con toda seguridad en este festival. Al fin de la rueda de prensa, ante el elogio de uno de los periodistas, “es la mejor película que hemos visto hasta ahora en esta 13ª edición” hubo un aplauso generalizado que demostró el sentir de un gran número de los periodistas allí congregados. Veremos esta noche, como recibe el público esta cinta. Solo me queda desearles Bon Appétit.

5 comentarios:

  1. Estaré encantado de ver esta película. Aunque no soy malagueño de nacimiento, me gradué en Málaga hace ya doce años :-( y voy casi todos los meses :-). Quiero descubrir ese olor a biznaga del que hablas en la ciudad donde resido hace 8 años, Zürich. Seguro que sale muy bien parada, te animo a descubrir esta pequeña gran ciudad como se la describe habitualmente. Saludos, Julián.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recordó a "dieta mediterranea" y un poco pastelosa... a mi chica le encantó

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julián. Si vienes casi todos los meses a Málaga estaria bien conocerte alguna vez.
    Me gustaria mucho conocer Zürich después de haberla visto en la película.

    Jose Antonio, al final las historias de amor, siempre les gustan mas a las chicas....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estuve este fin de semana. Muy buen tiempo por cierto. Cuando voy, voy a Mijas costa. La próxima vez en dos semanas con un amigo. Tú en qué parte de Málaga vives? Saludos. Julián

    ResponderEliminar
  5. hola toto quisiera saber los titulos de toda las cancione de esta pelicula...pero no las encuentro por mi...me puedes enviarlas mi correo es karenlimpbizkit89@live.it ciau

    ResponderEliminar