miércoles, 11 de noviembre de 2009

Take a look at me now de Phil Collins

Contra todo riesgo no fue una gran película, pero si lo fue su cancion Take a look at me now. Un clásicazo de los años 80, versionada entre otros por Mariah Carey o Bonny Tyler.

Rachel Ward estaba bellísima con un cuerpo de infarto y Bridges en una forma física impresionante y más atractivo que nunca.

Espero disfruteis la canción y os traiga algún buen recuerdo de aquella época.

3 comentarios:

  1. yo la escuche en la version de mariah carey q hacia con los chicos de ... no recuerdo el nombre era una boy band, pero bueno si, phil collins es de lo mejor, recuerdo que gano el oscar por la canción de Tarzan (de disney)

    ResponderEliminar
  2. Buf, la peli era mala pero mala mala, y mira que con esos dos pedazos de actores y la bella pajaroespina podía haber salido algo bueno, pero salvo raros casos, de los remakes casi nunca ha salido nada interesante (no sé si sabes que es un remake de una obra maestra del cine negro, "Retorno al Pasado", de Jacques Tourneur). Lo mejor sin duda era la canción de Collins, que aunque yo no soy mucho de baladones, ésta siempre me ha gustado mucho.

    Un besote, guapo.

    PD: los que acompañaban a Mariah eran Westlife.

    ResponderEliminar
  3. La de Mariah estaba muy bien también Damian, pero suele ser mejor la versión original y aqui lo era.
    La peli era mala pero mala, tienes razon theodore, la pajaroespina, como tu dices, estaba en pleno esplendor, con esos bañadores...
    Y no conocía la película anterior. Gracias por la info.
    Besitos desde el paraiso.

    ResponderEliminar