martes, 3 de noviembre de 2009

Primer día de playa de ¡noviembre!


Ayer fue mi primer día de playa del mes, normal que que acaba de empezar. Disfrute de ese sol otoñal maravilloso durante dos horas e incluso nadé un rato en un mediterráneo que no estaba demasiado frío para la época que es.


No fue en esta bonita playa urbana de San José, en el Cabo de Gata, pero ayer no llevaba la camara de fotos conmigo.


Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Llegará el otoño algun día? Yo no me lo creo, jaja. Por si acaso, disfruta cada día intensamente, que en cualquier momento se acaba lo bueno hasta la temporada que viene ;-)

    Un beso, guapo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marquesa de Merteuil,

    Por el norte las conquistas disminuyen, pero el tiempo nos permite visitas a la playa, al menos de vez en cuando y con cautela. Mi último triunfo en costas de Hendaya te manda saludos, siempre adoró las costas del sur de españa.

    Este pasado fin de semana, nos acercamos con los duques de Saint-Saulge a su residencia de Biarritz, con un tiempo estupendo. A la pequeña ya le han salido los dientes. La deliciosa pareja te envía recuerdos.

    El espectáculo de danza fue un primor, aunque esperaba entre el público algo más de aristocracia, sinceramente, la populización del arte me parece una vulgaridad...

    Te beso entre montañas navarras, esperando tu carta con nuevas conquistas, retos oscuros y secretos malvados. O tal vez una copia de tu nueva novela.

    Con amor,

    Valmont

    ResponderEliminar
  3. Hoy parece que llegó bruscamente el frio Teo, esperemos que no dure demasiado.

    Vizconde de Valmont,
    siempre me han resultado deliciosas sus cartas, tan elegantes. Espero que esté disfrutando de su nueva vida por aquellas frías tierras.
    Si me libero de mis múltiples ocupaciones, intentaré hacerle una visita.
    Atentamente,
    M.de M.

    ResponderEliminar