martes, 3 de noviembre de 2009

Nothing compares 2 U



Con poner el título de esa canción compuesta por Prince en los años 80, miles, bueno más aun, ¡¡millones!! de personas sabrían que me refiero a Sinead O´Connor y su super mega famosa canción que ocupó los números uno de muchas listas de éxitos en numerosos países en 1990.

En el video de la citada canción, la cantante se emocionaba, y según se rumoreaba en la época, las lágrimas reales que derramaba, fueron totalmente inesperadas en la grabación del video-clip.

Con esta canción prentendo abrir una nueva ventana donde rescatar canciones que fueron los únicos éxitos importantes de sus cantantes.

La próxima será de la misma época y también una mujer, de rasgos algo exóticos. Se admiten apuestas.

Besos para todos.


3 comentarios:

  1. Rozalla? Leila K? Jevetta Steele? Quién será, será...qué nervios :-)

    ¿Escuchaste la versión original de The Family alguna vez? No estaba mal, mucho menos melodramática que esta. La O'Connor marcó un hito con la suya.

    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  2. Soy fan incondicional de Sinead!! Sobre todo de sus primeros discos, los dos primeros son de esos discos con los que crecí.
    Un abrazo
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Teo no conozco la de The Family, la buscare por ahí. Esta semana colgaré esa otra cantante de un único éxitazo, no es ninguna de esas tres que decías.
    Mario, entonces para ti debe ser una música clave, si la oías en tu juventud.

    ResponderEliminar