martes, 17 de noviembre de 2009

El día 16 de Noviembre estuve en la playa


Ayer hizo un día magnífico. Un sol espléndido, el cielo azul intenso, ausencia total de viento, el mar quieto como un plato, la playa tranquila como un dia de semana del mes de noviembre con apenas gente; una pareja de jóvenes sin toalla, usando la camiseta para no mancharse, una señora con su mini perrito al que hablaba con dulzura y daba besitos y trataba cual bebé; más alla una extranjera leyendo en inglés (por esto doy por echo que era foránea) de un volumen considerable, el cuerpo, no el libro; y más lejos, más gente. Yo también lei un rato de una novela recién comenzada; El lector de Bernhard Schlink, cuya adaptación al cine bajo la talentosa dirección de Stephen Daldry me gustó tanto que decidí hacer algo poco habitual en mi y es leer una novela despues de haber visto la película. Una novela que merecerá, por supuesto, una entrada a parte.

Comparto hoy con vosotros una fotografía tomada el día 12 de octubre de este año, aunque parezca un domingo en pleno verano, solo puedo decir que era domingo y disfruté de un mañana estupenda de playa con mi madre, seguida de un almuerzo con un pescaito frito riquísimo.

2 comentarios:

  1. Vaya como esta la playa en le mes de noviembre no??
    Como va tu novela?? estara al caer no? ya sabes cuando nos veamos el dia de tu cumple nos traes un par por lo menos ehh.
    UN BESITO WUAPO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Pues hoy ya bajaron bruscamente las temperaturas y esta mañana a las 1030 había solo 12 grados. Aunque ahora a las 14 ya hay 17. Besitos y en nada nos vemos!!

    ResponderEliminar