miércoles, 16 de marzo de 2011

Tres noches, mi tercer cortometraje

Mi nuevo cortometraje, 3 noches, contará la historia de Lola, una atractiva abogada, independiente y segura de si misma, y Ricardo, argentino sin papeles que lleva años viviendo en España sin mucha fortuna. Ambos se conocerán en un chat, donde tras dos días de conversaciones y una breve charla por teléfono, deciden quedar para conocerse. Cada uno busca algo distinto en esa primera cita a ciegas, en la que compartiran una cena nada romántica. O quizás sí. Ambos esconden algo que complicará su posible historia de amor.


Un guión fresco y ágil para un corto que contará con la mágnifica actriz andaluza Cuca Escribano, cuya amplia trayectoria en cine incluye películas como Poniente, de Chus Gutierrez, El camino de los ingleses, de Antonio Banderas, Atlas de geografía humana o Los aires difíciles, las dos últimas basadas en sendas novelas de Almudena Grandes. Cuca tambien ha intervenido en exitosas series de televisión como Arrayán o Sin tetas no hay paraíso.

4 comentarios:

  1. Gracias Cantares. Eres puro entusiasmo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se dice? ¿Mucha mierda? ¡Pues eso!

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo cuantos eran los tigres tristes que comían trigo en el trigal , pero si ayer fue la 2ª vez ... tal vez a la tercera venga la vencida.
    Suerte con el rodaje Jaime , ah y gracias por la velada: entre jaurías, cine y espionaje fue muy divertida . 3 nene , 3 !

    ResponderEliminar