martes, 1 de marzo de 2011

El discurso del Rey triunfó

Fue una gala bastante aburrida y larga (duró casi tres horas y media) en la que no hubo sorpresas. El Discurso del Rey se llevó 4 premios, al igual que Origen, pero al ser los más importantes, fue considerada la triunfadora de la noche. Los Oscar de interpretación fueron a parar a los favoritos. La Hathaway estuvo divertida y simpática, pero James Franco resultó aburrido, apático y soso. Se echaron de menos esos host brillantes de otros años como el agudo e ingenioso Billy Cristal, el atractivo y elegante Hugh Jackman. O como Buenafuente o Rosa Maria Sardá en nuestros Goya. Franco es demasiado joven y lacio para encomendarle la presentación de una gala que ven cientos de millones de espectadores en todo el mundo. Esperemos que la Academia haya aprendido y no elija al presentador en futuras ocasiones solo por su cara bonita. Los numeros musicales no tuvieron la espectacularidad de otras ediciones, aunque el coro final de niños cantando Over the rainbow fue una delicia.

4 comentarios:

  1. Totó, es posible que la crisis económica los haya llevado a realizar algo menos lujoso.
    Franco estaba mal, parecía tener la mente en otra cosa pero a mi la gala me pareció bien, siempre es divertida para quienes están allí.
    Anne Hathaway excelente, se cargó al hombro la ceremonia y la llevó con simpatía.
    Los viejos presentadores ya no regresan, los tiempos cambian.
    La elección de los ganadores me pareció correcta, siempre es cuestión de gustos y no se puede dejar conformes a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sé es por qué no han vuelto a proponérselo a Hugh Jackman, con lo bien que lo hizo (y lo mega-guapo que es). O quizá lo hayan echo y él se haya negado, por dinero o excesiva presión o quién sabe, porque si no, no se entiende....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que Hugh Jackman es insuperable y el Buenafuente estuvo genial.
    Merecido triunfo de la excelente "El discurso del Rey",y de la Portman.... mi quiniela completa...
    Besos a todos, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Cantares, lo mejor de la gala creo que fue el Teatro Kodak con ese escenario tan maravilloso, parecía una nave espacial. Chulíísimo!!!

    Theo, quizás Hugh tenga un caché muy alto, o quizás sea porque según dicen lo de la Academia querían acercarse a una audiencia más joven con una pareja así.

    Florestán, o sea que nos merecemos los dos un premio por haber acertado, ¿no?

    Besitos para los tres.

    ResponderEliminar