sábado, 19 de marzo de 2011

2º cumpleaños de Totó y Amigos.

Tras dos años de andadura y de muchos ratos frente al ordenador trabajando con el blog, hoy cumplo dos añitos en la blogosfera. 171 entradas han dado para mucho: para rescatar canciones de otras épocas, como Save your kisses for me. Para escribir críticas de algunas películas que me han gustado, como Los abrazos rotos de Almodóvar que me fascinó y fue la que inauguró el BLOG allá por marzo de 2009. En abril del mismo año me acredité en el 12 Festival de Cine de Málaga donde tuve la oportunidad de ver mucho cine y sentirme como un periodista más, asistiendo a las proyecciones y a las ruedas de prensa posteriores.
Tambien ha habido espacio en Totó y Amigos para publicitar mi nueva novela, Corazón de mudanza, o colgar mis dos cortometrajes rodados; Taxi para 2 y Las 2 Caras de Carmen. Además ha sido una ventana desde donde dar publicidad al trabajo de otros creadores, o de amigos valientes que decidieron un día convertirse en empresarios, amigos como David y Animum Studios donde montamos mi primer cortometraje.
En realidad aprovecho este momento en el que cumplo 2 años en la blogosfera para hacer balance de lo que ha sido mi vida creativa en los últimos 10 años. Más tarde vinieron otros blogs, como el de canciones de eurovisión o www.incorporesanomasajes.blogspot.com o el de mi 2ª novela. Y ahora ando con otro muy ilusionante sobre mi tercer cortometraje, 3 NOCHES. Parece que fue ayer cuando siguiendo los consejos de mi amigo Teo inauguraba mi blog con un relato que en realidad era un fragmento de Corazón de Mudanza.
Desde aquí quiero agradeceros a todos, a los que me habéis visitado, a los seguidores y a los que habéis hecho posible que Totó y Amigos alcanzase hace unos días las 12.000 visitas, que no son pocas.

Besos y abrazos a cascoporro.

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Que cumplas muchos más y que la creatividad te bendiga con creces,
    Disfrutá el día, te dejo un saludito especial.
    Besos

    http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

    ResponderEliminar
  2. Cantares, muchas gracias por tu cariñoso mensaje. Pareces mi fan número 1. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.....
    Gracias por esta ventana abierta, al mundo del cine y la creatividad.
    Besos

    Y......que cumplas... muchos.... maaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y qué cumplas muchos mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Florestán, mil gracias por tus cariñosas palabras.

    Uno, gracias a ti también.

    Abrazos pre-Festival de Cine de Málaga.

    ResponderEliminar