viernes, 7 de mayo de 2010

El muñeco que se hizo hombre - CAC

Hace unos meses comencé un curso de Edición y Montaje de Video en el que estoy aprendiendo muchas cosas. Aquí os dejo mi primer trabajo más serio ya montado. La idea fue de unos compañeros de grupo y ellos mismos grabaron unos planos increíbles que hicieron posible este pequeño anuncio. Y otro de esos compañeros hizo de actor, cuyo parecido con el muñeco del CAC fue más que aceptable. Unos pantalones negros, una camisa blanca, unos zapatos oscuros y voila! Espero que os guste.

La historia del anuncio podría resumirse asi: Flaquito, era un muñeco que vivía en la puerta de un museo. Pasaba las horas, los dias, las semanas allí inmóvil, sin poder hacer otra cosa que no fuese ver el movimiento de gente a su alrededor, entrando y saliendo del museo. Pero todos los días 7 de mayo, Flaquito cobraba vida. Se convertía en un muchacho alto y espigado y tenía la oportunidad de dar un paseo por el museo, entrar en las distintas salas, contemplar sus cuadros, sentarse en un banco y ensimismarse observando arte. Pero solo podía hacerlo durante veintisiete minutos. Pasado ese tiempo, debía volver a su forma original de estatua y esperar 365 días para que llegase de nuevo el 7 de mayo...

7 comentarios:

  1. Jejeje, es verdad que el muchacho se parece bastante al muñeco. Muy bueno el vídeo, y con Gilbert & George (qué chula la exposición, verdad?) como escenario y Goldfrapp de fondo, qué más se puede pedir?

    Un besote, artistazo!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo, jaimito!!!
    goldfrapp tb me encanta... en cuanto al efebito estoy totalmente de acuerdo, es clavaíto...
    besos de esos con gigantismo...

    ResponderEliminar
  3. Teo muchas gracias. La verdad que sin la exposición de Gilbert & George como escenario perfecto, el video no habría quedado igual de bonito.
    Omar, me gusta que también te gusten Goldfrapp. Yo los descubrí hace unos días gracias a las canciones en el pendrive de mi compañero Maxi.
    Son las tres y media de la mañana y he escrito un pequeño relato para darse más sentido al anuncio del CAC.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj no está mal el video molaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Si, me ha gustado mucho, un anuncio del CAC y con historia. ¿Qué más se puede pedir?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original. Mucho talento amigo.

    ResponderEliminar
  7. Adriano muchas gracias!! Qué majete eres!

    Rosy, agradezco tu comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar