martes, 8 de septiembre de 2009

Una pareja guapa - Pura vida 3



En agosto, en la semana de feria, una tarde cuando regresaba del centro de pasarlo bien con antigüos compañeros de trabajo, me encontré en el camino a una pareja muy simpatica que me preguntó si sabía donde estaba el Pimpi. Les explique un poco y nos pusimos a hablar. Me dijeron que eran de Barcelona pero que estaban de vacaciones por aquí con su furgoneta-hotel. ¡Mira que bien! Comenzamos una charla muy fluida y amena y nos fuimos hacia el paseo marítimo, donde nos sentamos en un banco y nos contamos un poco de nuestras vidas. Ellos tienen una compañía de expectaculos de circo http://circrisis.blogspot.com y me dijeron que les salían actuaciones por ahi. Me pareció tremendamente original y valiente.


Y como había tan buen rollo les ofrecí vernos al dia siguiente para ir a la playa nudista de Guadalmar, algo que les apeteció. Ellos no hicieron nudismo pero eso no fue óbice para que les gustara la playa y el entorno. Yo llevé ciruelitas, paragüayos y un melón muy rico. Ellos llevaron su furgoneta, su simpatía, alegría y belleza. Lo pasamos francamente bien. El agua estaba buenísima y no hacía excesivo calor. Y esa noche quedamos para pasear por el centro. Yo pensé que estaría desierto por la feria, pero me equivoqué. Aún quedaban muchos individuos con ganas de meterse más alcohol en el cuerpo y la ciudad no estaba tan bonita y limpia como yo habría deseado para hacer mi labor de guía. Probaron la porra y las berenjenas con miel. Y por último, dos días después, antes de marcharse hacia Granada, me hicieron una visita en la piscina de casa. Yo estaba con mi buen amigo ALEX disfrutando del Sol y se nos unieron, se dieron un breve pero intenso baño y disfrutaron de esa piscina tan gozosa. El conocerlos fue un regalo inesperado de esos que te hace la vida.
Me doy cuenta que unas de mis aficciones es conocer gente nueva. Hay algo que se activa en mi cerebro y que me sienta estupendamente. Y si se cruzan en tu camino dos seres como ellos, entonces date por afortunado. Desde aquí les mando un gran beso a Laia y Uili.

4 comentarios:

  1. Me parece que llevás una vida maravillosa! Que buena gente conociste, ahora me quedó una duda, en la playa, vos hiciste nudismo?

    Un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pena que no hicieran nudismo, bueno que no lo hiciera el pedazo de mulato, que está para mojar pan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Stanley, en la playa hice nudismo, siempre que puedo lo hago y aunque ellos estuvieran vestiditos yo me lo quité todo.

    Mistercloset, veo q te gusto mi amigo, la verdad que ademas de guapo y buenorro era super buena gente.

    ResponderEliminar