miércoles, 16 de septiembre de 2009

Post número 60 - El regreso de Budapest


Queridos amigos y blogueros: ayer volví de mi viaje a Budapest con la agradable sorpresa de tener dos nuevos seguidores, más otro nuevo que se apunto el dia 8 de septiembre, justo antes de irme. No sabeis cómo me alegra ir teniendo más gente que sigue lo que escribo y que me lee.

Hoy es el POST número 60 y llevo justo 6 meses en los que me he ido enganchando poco a poco a este nuevo mundo que es la blogosfera.

A los que os ha gustado tanto el chico mulato de la anterior entrada (la verdad que es guapísimo por dentro y por fuera) debeis meteros en la página de su compañía de circo, donde tiene más fotos y videos. Encontrareís el enlace en la sección Los Amigos Artistas de TOTÓ (circrisis).

Y bueno sobre mi viaje a BUDAPEST tengo mucho que escribir pero en una entrada a parte. Ha sido un viaje increible; la arquitectura de esta ciudad es fascinante y he hecho miles de fotos (es una exageración eh). Quiero escribir una especie de diario del viaje y compartirlo con vosotros. Así que en la proxima entrada colgaré fotos de ese maravilloso lugar formado por dos ciudades bien distintas, Buda y Pest, separadas por el rio Danubio, el segundo más largo de Europa. Besos cálidos para todos.
La foto es del Erzsébet hid, o Puente de Isabel.

4 comentarios:

  1. Bienvenido y bien hallado, Totó!! Ya nos contarás el viaje con detalle, pelos, señales, fotos y vicisitudes, que todo tiene muy buena pinta :-)

    Muchos besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Y agregando a lo que dice mi querido amigo Théodore, muchos, pero muchos detalles, sobre todo esos que en general, no se cuentan, jajajaja!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a escribir el relato del viaje, pero entre unas cosas y otras no lo he continuado, lo tengo pendiente.
    Teo y Stanley, gracias tardias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. autocaravanasmallorcatravel.com
    Viajar se hace mucho más placentero en autocaravana, especialmente si recorres los caminos de Mallorca. La libertad y comodidad que ofrece permiten disfrutar plenamente de los paisajes y encantos de la isla.

    ResponderEliminar