martes, 1 de septiembre de 2009

Pura vida 2

El día 30 de agosto me visitaron una pareja muy simpatica de alemanes, Alex de 27, Miriam de 24. Se han quedado dos noches y lo hemos pasado estupendamente. Tenían muy buen gusto para la comida española y anoche compartimos una cena en la que yo aporté algunas cosas y ellos un jamón y salchichón ibéricos exquisitos, un queso curado buenísimo y un tempranillo que acariciaba el paladar. Con invitados así da gusto. He tenido otros invitados extranjeros este verano como ya os comenté, de Hungría y de Taiwan, a través de la web http://www.couchsurfing.org/.
Alex, el chico alemán tocaba la trompeta (la trajo consigo) y nos regaló anoche un miniconcierto que tambien fue disfrutado por mi vecina LOLA del piso de arriba, que cuando terminaba algunas obras aplaudía encantada. Eran las doce de la noche cuando empezó a tocar y yo estaba preocupado por que le molestase a los vecinos, pero nadie se quejó, pero claro, es que Alex toca muy bien la trompeta. También estuvimos oyendo buena música de Ella Fitzgerald, Estrella Morrente, o el For all we know interpretado por Kirk Whalum o Barbra Streisand. Me dijeron que tengo muy buen gusto en música, y sea asi o no, la cuestión es que disfrutaron con mi selección musical.
Esta mañana, antes de irse hacia el aeropuerto, bajamos a las 8 a la piscina a darnos un chapuzón. Acababa de salir el Sol pero el agua estaba muy buena y disfrutaron mucho de su último baño.
Fueron pocas horas juntos pero las vivimos intensamente y hubo una buena conexión entre los tres.

2 comentarios:

  1. Tuvo que ser una delicia eso de tener a un trompetista todo para tí. Me alegro de que lo pasaras tan bien y ellos disfrutaran en el paraiso, no es para menos.

    Muchos besos (y qué chulas quedaron las fotos de la terraza!!)

    ResponderEliminar
  2. Teo, las fotos quedaron tan chulas porque el fotografo tiene mucho talento. Fue una delicia de mini concierto.
    Tenemos que repetir otra velada en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar