domingo, 9 de agosto de 2009

Sleepless in Málaga


Son las cinco y trece minutos y no puedo dormir porque me tomé un cafe a las ocho y ya veís como me afectó...ay los cafelitos de la tarde, coño!!

Pero bueno, he estado curioseando cosas en la inabarcable inmensidad cibernautica. He buscado alguna canción de lo nuevo de Whitney sin éxito, he visto fotos muy chulas de chulazos, he descubierto la página de Rafa Martín, un chico que se lo curra en el gym y cuyo cuerpo es digno de admiración y he pensado, a ver si me pongo yo igual, voy al gym 3 o 4 días a la semana, corro todos los días un rato y me pongo igual, pero digamos que va a ser que no, que son las tonterias que se ponen en el BLOG a las cinco y pico de la mañana.

La verdad que el Rafa este es muy simpatico, muy mono y bueno, que busqueís sus videos si teneis curiosidad y me contaís que os parece. Creo que es malagueño el chaval, que curiosidad, a ver si lo conozco y le hago un casting para uno de mis cortos.

Yo ahora probaré a ver si morfeo me lleva de paseo así que me voy hacia la cama para que si pasa por allí me pille preparado. Antes quiero comentaros que voy a hacer un concurso de tartas. El premio al mejor pastelero, que no bollero, será un masaje. El jurado lo compondrán tres personas de elevado paladar y aficción por los dulces de calidad y los pastelillos de Ávila, ¿¿que no conoceís esta pasteleria??, pues no dejeís de visitarla. Está en una bocacalle de calle Larios, muy cerquita de calzados Gody.
La foto del post, que más de uno se habrá preguntado, pero qué tiene que ver esa foto con todo este rollo que me está soltando Jaime....pues esa foto...... con ese plato tan tan ideal de la muerte, es mi última creación gastronómica, un delicioso pastel con forma de corazón con una sorpresa en su interior y un sabor...ummm qué sabor y que buena merienda disfrutamos mi amiga INO y yo. Ya no queda, no vayáis a pedir un trozo que ya no.....

Desde aquí lanzo el mensaje.....SE BUSCAN TARTAS y tarteros para competir por un gran gran premio....o sea un gran gran.....¿Te atreves a participar? Yo no puedo porque soy jurado, así que no temaís.
Si eres de Málaga mejor, así no hay que llamar al mensajero....Ya son las 5 y 33 y aún estoy aquí, pero ya me voy.

Besos de un insomne o Sleepless in Málaga para todos.


2 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mí me pasó lo mismo, estamos sincronizados. También me tomé un café a las 8, antes de entrar al cine, y la última vez que miré el reloj esta noche eran las cinco y media. Las noches de insomnio son insoportables.

    Podías haber puesto link para ver al Rafa este, que googleando no hay más que cosas de otro Rafa Martín que es un cantante rock.

    Al concurso no me presento, que de dulces y tartas no tengo la menor idea. Si haces uno de ensaladas, me apunto :-D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. En las noches de insomnio hay que aprovechar el tiempo como sea, o leyendo, o viendo la tele, o repasando la blogosfera.
    Yo esta mañana la he aprovechado para dar un buen repaso a los comentarios en mis entradas que no tenían respuesta por mi parte...

    Teo pues tendré que hacer un concurso de ensaladas que con la buena mano que tienes seguro que ganas....
    Besitos tardios

    ResponderEliminar