martes, 23 de febrero de 2010

Algo pequeñito de Daniel Diges (Post Nº100)

Actuación final de Daniel Diges




Qué mejor celebración de las cien entradas de mi blog que con algo de música y Daniel Diges, el representante de Eurovisión 2010 que se eligió tan solo hace unos minutos. Una canción distinta a las que se han enviado en los últimos años, que para el gusto de este pequeñito (totó) eran muy mediocres. Cuando lo busqué en el google hace 5 minutos me salían 137.000 entradas. Habrá que mirar dentro de unas semanas para ver como se multiplica este número.
Algo pequeñito es una delicia con una coreografía que recuerda a los cuentos de antaño, y con un cantante muy mono, dulce y con una simpatía con la que ha conseguido ganar este Prefestival pequeñito y con suerte ganara el 29 de mayo en Oslo. ¡Ojalá!
A las 3 de mañana ya aparecían 263.000 entradas. A la 13.16 del día 23 ya había 328.000). Y hoy dia 25 ya van....nada mas y nada menos que... 2.140.000. ¡Joder!
Otra nota curiosa, me hice fan de Diges el martes 23 y habia casi 2000 miembros. Hoy 25 he mirado y ya somos casi 2500. ¡Cómo crece!
Me recuerda mucho al ganador del año pasado, aquel que cantaba y tocaba el violín, ¿será eso una señal?

5 comentarios:

  1. Jajaja, pues te juro que cuando lo he visto actuar he pensado en tí y en el ganador del año pasado. Ya ves. Aunque me gusta mucho más esta, ya sabes que la del violinista ni fu ni fa.

    Y el niño es una monería, es como el hijo guapo de Art Garfunkel :-)

    FELICIDADES POR LOS 100!!!!

    Un besote, guapetón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápido eres! Me gusta que hayas pensado en mi y en el ganador del 2009 al ver ALGO PEQUEÑITO. Este año deberíamos irnos a Oslo a verlo en directo y vivir la emoción y el ambiente, jeje.
    Pero si no puede ser, siempre nos quedará verlo en casa, con una buena cena, un buen vino y en buena compañía. Como el año pasado, pero solo eurofans.
    Muchisimas gracias por tu apoyo constante!!
    Besos bonito.

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres petarda Mari Pili... Pero gracias a ti me acabo de enterar de que canción va a la GayroVisión... Besitos gélidos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Omar que soy eurofan hasta la médula. He seguido este festival desde que era niño y se ha convertido en una tradición que me encanta.

    Besitos húmedos (por la lluvia incesante).

    ResponderEliminar
  5. Digamos, que está chula,, no? bueno, un poco sosa para mi gusto, pero quien sabe, al menos no es una payasada...

    Un besote cielo

    ResponderEliminar