martes, 26 de enero de 2010

Twist in my sobriety, de Tanita Tikaram

Hace unos meses colgué la cancion de Nothing compares 2 u, como único gran éxito de su cantante. Entonces adelanté que habría otra canción....y aquí la teneis.
Hoy vuelvo a colgar una canción que también fue el único gran éxito de su cantante, Tanita Tikaram. Esta canción desde sus primeros acordes tenía algo potente, algo pegadizo. Quizás con los años haya perdido parte de su fuerza, pero hoy la comparto con vosotros.
Teodoro se aventuró diciendo que podía ser alguna cantante como Rozalla, Leila K o Jevetta Steele pero no acertó.
Besos para todos. Y uno muy especial para Teo que vale un potosí.

4 comentarios:

  1. Jo, a mi esto de la musica me creo un complejo de inferioridad que no sabes tu cuanto, porque soy un poco inutil y desconocedor, jejeje, Theo que ya me conoce me lo perdona, ejejjejeej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Ooops, es verdad, no se me ocurrió la canción de Tanita, y mira que te pega muchísimo. Es preciosa, con ese oboe y esa voz cálida a la par que cavernosa.

    Y la versión que le hicieron los PSB a Liza Minnelli es lo más, también.

    Un beso, que tú si que eres un potosí. Yo soy un potonó, más bien ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, la escuché mucho en su momento y me hacía gracia su nombre, la llamábamos la tartica.
    No me ha dado tiempo a ir a la librería, me hubiera encantado, pero podríamos quedar en el finde o cualquier tarde, y que me cuentes tus cosas frente a un café.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, perdonad el retraso, pero con el resfriado que pillé el otro dia he estado unos días poco operativo.
    Alex no hay nada que perdonar, es un placer descubrir para ti canciones que no conocías. La música es uno de los regalos más bonitos para hacer, porque la música es para siempre.
    Teo, me encanta cuando me dices que me pega mucho algo, porque suelen ser cantantes estupendas como Lisa Stanfield o películas con mucho glamour como El lector. La versión de Liza la tengo que buscar, no la conozco.
    Adriano, me gusta que te encante la canción de Tartica. Ha estado muy bien la tertulia, muy amena, lástima que no hayas podido venir.
    Lo de tomar un café y charlar frente a frente de nuestras cosas suena fantástico. Cuando quieras lo concretamos via mail y así nos conocemos.
    Besos dulces para los tres.

    ResponderEliminar