miércoles, 13 de enero de 2010

Corazón de mudanza, la portada


En menos de quince días estará en las librerias.
¡Qué nervios! ¡Qué ilusión! ¡Qué satisfacción!

7 comentarios:

  1. ¿Es tuyo? aaayyy, pero bueno, no sabía yo que eres un escritor.... pues cuando salga nos dices y le damos un vistazo...

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. jaimillo, ¡¡¡qué ilusión!!!. Toda mi enhorabuena por el esfuerzo y por saber empujar las cosas hacia el lugar que quieres estén. Con tesón, lo conseguiste. MUCHA SUERTE y disfruta de algo tan especial como ha de ser la creación literaria de uno.

    ResponderEliminar
  3. la anterior nota anónima es de tu hermana Natalia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchs gracias Natalia. Sabia que eras tu, tus palabras me dicen mucho de quien las dice y no es complicado reconocerte por ellas.
    Me siento como en una nube con la novela a punto de salir, con la expectacion y la ilusión que te podrás imaginar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alex. La primera novela la termine en 1999, pero no la publiqué hasta 2004. Y la segunda la termine en mayo 2009 y ahora ve la luz. ¡Qué diferencia!, ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, Jaime. Me imagino que el contenido irá en consonancia. Me apetece mucho leerla. Magnífico blog, con gran variedad de contenidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel, muchísimas gracias por tus palabras. ¡Eres encantador! Me alegro que te haya gustado la portada de CORAZÓN DE MUDANZA, y el blog, ven siempre que quieras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar