lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos anuncios navideños


Aunque os pueda sorprender, he de confesaros que uno mis momentos favoritos de la navidad televisiva, solía llegar a principios de diciembre con el estreno (anunciado en prensa en los últimos años) del nuevo anuncio de una famosa marca de cava. Hoy comparto con vosotros dos de mis preferidos.

El primero, de 1998, empezaba con Aihoa Arteta deleitándonos con una preciosa aria de La traviata, luego aparecía Alejandro Sanz cantándonos su Ella con una bellísima Laura Ponte (en un momento álgido de su carrera como modelo) emocionándose con la letra. Después aparecían las bailarinas doradas marcándose un baile a lo Chorus Line y por último aparecía un chico muy especial vestido de rojo con la botella de cava. ¿Recordáis al chico? ¿Recordáis el anuncio?

El segundo, de 1992, empezaba con una deliciosa melodía de saxo de Blue Moon, con una expectacular Sharon Stone, recien aparecida en Instinto Básico y un guapo Antonio Banderas que comenzaba su carrera en los Estados Unidos, donde ya había rodado Los reyes del Mambo y Philadelphia, aunque esta última no llegaría a España hasta marzo de 1993. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Pensáis que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Dónde estábamos en aquella navidad del 92? ¿Alguien se acuerda?

Besos cálidos para todos.

7 comentarios:

  1. Yo en los 90 ya no prestaba mucha atención a los anuncios de Freixenet, pero la verdad es que el de Sharon Banderas está bastante bien. En el otro la Arteta da un poco de miedito cantando, y Sanz está monísimo, antes de ponerse pandereto como ahora.

    Los que más recuerdo son los de Liza Minnelli, Ann-Margret, Sydne Rome/Margaux Hemingway y la espectacular Raquel Welch. Qué marikiti soy a veces, jajaja. Y por supuesto, la obra maestra que hizo Scorsese hace un par de años.

    Besos espumosos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y en la Navidad del 92, yo estaba..... trabajando, como todas :-(

    ResponderEliminar
  3. yo no tenia conocimiento de etos comerciales ,q aqui al otro lafo del mundo pues no llega ese (es champagne) licor, bueno un gusto ver a sharon jovencita perseguir a banderas
    ese me gusto mas q el de alejandro sanz
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Teo gracias por tus coment! Algún dia lo mismo recopilo los de los años 80 en una entrada. Yo no te lo creerás pero aun no he visto el de Scorsese. Y dónde vas a estar tu en Navidad, sino trabajando en la tienda....

    Damian, es que esos anuncios creo que solo se emiten en España. Me alegro q te gustara.
    Besos pa los dos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres petarda!!! Aunque por eso me encantas... Dentro de poco te veo recopilando anuncios de Doña Isabel, y no me refiero a los de los bombones, si no más bien a su oscura etapa como reina de la cerámica....

    Saludos morunos y que la fortuna nos acompañe en este 2010!! Inch'Allah!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Omar!!! Me gustan las cosas que me dices, jeje.
    Mucha suerte en el 2010 por alla arriba.
    Petonets.

    ResponderEliminar