martes, 7 de julio de 2009

La bola de cristal, Alaska

Y como no hay dos sin tres, hoy pongo un tercer video de la siempre genial Alaska, que aqui era tan solo una niña grande. Deberían reponer La bola de cristal en horario infantil para que los niños de ahora descubran cómo era aquel programa que marcó una época. ¿Quién no ha bailado alguna vez este temazo en una disco o una fiesta de esas petardas y divertidísimas?

5 comentarios:

  1. Pues ni que decir. Alaska siempre dará de que hablar, los años pasaran y ella permanecerá. Su música ha hecho historia.

    ResponderEliminar
  2. Querido Totó yo no me perdía ni un programa de La Bola de Cristal, los sábados por la mañana eran sagrados en ese sentido, vaya que sí, Alaska Forever!!! y me importa un voltio!!! besotes de electroduende...XiM

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso el efecto que tiene en algunos esta canción, tengo amigos que cuando se emitía el programa no les gustaba, pero con el paso del tiempo sus gustos han ido cambiando hasta el punto de que hoy dia la adoran... La añoranza por los buenos recuerdos del pasado hace mucha mella en algunos. Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Gl George, tienes razón. Su música ha hecho historia.
    Xim, yo tampoco me perdía un programa, aun con el pijama. Sabes que dicen que ahora hay disponibles en la web de TVE clips de la Bola.
    Salander, la gente cambia de gustos, un dia aborrecen algo, y a los dos años, son fans, asi con S, que me gusta más.
    Teo, tengo un premio para ti.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar