martes, 30 de junio de 2009

Vacaciones en el mar- Love Boat

¿Quién no recuerda esta serie con una canción de los creditos iniciales tan, tan conocida? En aquella epoca las tramas podían resultar simpaticas, pero seguro que si se vieran ahora, resultarían cursis y ñoñas. De todos modos le rindo homenaje a través de ésta, a tantas series de los 70 y 80 que nos marcaron un poco a los que nacimos antes de los ochenta.
Su título en España debería haber sido El barco del amor, pero visto está que no les gustó la idea.... y a mi en el fondo me gusta más el que le pusieron aquí...Vacaciones en el mar
En cada episodio tenían invitados especiales y en algunos de ellos, verdaderas estrellas del firmamento televisivo.

3 comentarios:

  1. Hubo una época que fuí bastante al Shangay en Madrid, y siempre ponían una remezcla house chulísima del Love Boat. he mirado en youtube para enlazártela, pero nadie la ha subido. Lástima.

    La serie vista hoy debe ser terrible, como casi todas las de entonces, pero entrañable por el ambiente y los modelones, je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustaría que repusieran Dinastía, fue la mejor sin duda alguna, con esa Joan Collins en plan malvada, je, je, je, y el hijo que era gay, mmmmm...

    besotes

    XiM

    ResponderEliminar
  3. Xim a mi Dinastía me flipaba!!
    Recuerdo que la ultima vez que la pusieron en TV, la seguí hasta los ultimos episodios, creo que eran doscientos y pocos. Y esa Alexis Carington, la mala malísima, era divina.

    Teo, no llegué a conocer el Shangay, ni esa remezcla housera, a ver si tengo algun dia el gusto de escucharla. Estoy de acuerdo contigo, no debe llevar bien el paso del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar