jueves, 21 de mayo de 2009

Presentacion de Ahora que estamos muertos, en 5echegaray

Ayer estuve en la presentación mas amena de un libro en años. Lo presentaba su autor, David Rubio, que vino de Madrid espresamente para ello, Cristina Consuegra, para la que solo tengo palabras de admiración y cariño, y cuanto más la conozco, más la quiero. Tambien estuvieron presentes el editor de la novela y Laura que leyó unas palabras bien bonitas sobre la obra y el autor.
Tras la presentacion fuimos un grupo variopinto a tomar unos vinos, aunque todos bebían cerveza menos yo, me gusta más decir eso de "unos vinos". Lo pasamos francamente bien, nos reímos mucho, y en los tiempos que corren, reirse es la mejor medicina para aliviar nuestros problemas.
El libro tiene muy buena pinta, y de hecho, hoy mismo lo empezaré, asi que ya os contare desde esta ventana, lo que me parece la primera novela de este autor.

5 comentarios:

  1. No te pierdes una, chiquillo, je je. Ya nos contarás qué te parece la novela.

    Viva el vino!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hello. Soy un tipo de palabra y te dije que escribiría. Veo que ayer aún te duraban los efectos del vino y me has puesto Daniel, en lugar de Miguel. Bueno, te lo perdono porque como dices lo pasamos genial. Me sentí entre amigos y es verdad que nos reimos mucho. Eres el puto crack de Malaga!
    Un fuerte abrazo.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni uno ni otro, se ve que el vino os hizo buen efecto, ja ja ja. En realidad Totó puso David, no Daniel. Yo la verdad es que no caí en el error, y eso que al lado estaba la foto del libro con su correspondiente pie que ponía el nombre bien...

    En fín, lo dicho, viva el vino!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que ya os habra quedado claro que el escritor se llama David Daniel. ¡¡¡¡Qué no!!!! Que es broma! Se llama Miguel Rubio y es un tio sencillo y muy simpatico!!
    Gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielo, encanto. Todo es fácil contigo, y eso es lo más complicado, hoy en día.

    Nos vemos pronto, guapo.

    ResponderEliminar